José María Gallardo Del Rey & Anna Takeda,

*Nueva grabación con la violinista Anna Takeda con un programa entero con obras de José María Gallardo Del Rey que será presentado a finales de 2018.

Durante mi carrera siempre he mantenido una mente abierta a la hora de participar con otros profesionales, independientemente de su estilo, y en todas esas oportunidades un músico sale reforzado ysintiendo que ha crecido un poco más.

Anna Takeda llegó a mi hace unos años, cuando quiso recibir clases particulares para poder interpretar Música Española manteniendo el estilo propio Español. Fue en aquel momento cuando descubrí a una joven violinista, llena de energía y pasión por la música, y con unas condiciones perfectas para poder dejar su huella en los años siguientes.

Tiempo más tarde surgió la posibilidad de poder poner sobre el atríl varias de mis obras compuestas para Violín y Guitarra, y a su vez ser grabadas en Sevilla. Esta idea se ha convertido en realidad gracias al tesón que los dos hemos mostrado en este projecto. El resultado a sido la grabación de varias obras entre las que destacan mi Lorca Suite, Diamantes Para Aranjuez y Pequeño Vals Vienés, en las instalaciones de Reserved Sounds, y que en breve verán la luz.

Esperamos que disfrutéis de estas piezas tanto como hemo disfrutado nosotros interpretándolas.
Gracias.

💙💙 Estaré encantado de recibir vuestros comentarios, que podéis dejar aquí abajo …